El senador Gustavo Penadés dijo que no se le quitará el rótulo de “urgencia” como solicitó el Frente Amplio y explicó que se conformará una comisión especial de 15 miembros para el tratamiento de la Ley de Urgente Consideración.

El presidente Luis Lacalle Pou, convocó, a todos los legisladores de la coalición multicolor para el próximo lunes a los efectos de entregarles el proyecto de ley de urgente consideración.

Según confirmaron fuentes del gobierno a 970 Noticias la reunión está prevista para  la hora 10 en la residencia presidencial de Suárez y Reyes.

El senador del Partido Nacional Gustavo Penadés dijo que se conformará una comisión especial de 15 miembros para el tratamiento. Penadés se refirió a como se va a tratar la ley y aclaró que no se le quitará el rótulo de “urgencia” como solicitó el Frente Amplio.

“Es parte de la actividad política tienen todo el derecho de promoverlo y nosotros tenemos todo el derecho y las mayorías para mantener el carácter de urgente”.

 

 

Por su parte, el Senador del Partido Colorado Adrián Peña, explicó cómo quedarán conformadas las comisiones que tratarán el proyecto.

 

 

Foto: FocoUy / Gastón Britos