En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa repasó las ultimas novedades de la televisión uruguaya.

Claudia García volverá en breve a la pantalla chica pero en canal 4 y el equipo ya está confirmado. Jimena Sabaris, Martín Fablet, Magdalena Prado y Daniel Nogueira acompañarán a la ex conductora de Telemundo y siguiendo con el mismo canal, Ignacio Álvarez está ajustando los últimos detalles para la vuelta de Santo y seña que aparentemente no iría mas los días miércoles a partir de esta temporada.

Por su parte canal 12 está trabajando en un nuevo programa titulado La culpa la tiene Colón, un formato extranjero que se emitiría a la noche y a última hora donde los nombres que se manejan son: Catalina Ferrand, Manuela da Silveira, Lucía Rodríguez, Maxi de la Cruz, Diego Delgrossi y Germán Medina entre otros.

Además Federico Bal confirmó que padece cáncer de intestino, la misma enfermedad que tuvo su padre y su abuelo. Cayafa nos relató detalles de una conversación que mantuvo con su mamá Carmen Barbieri.

La vuelta de Mirtha Legrand con su clásico ciclo donde en el debut hubo un enojo con Adrián Suar y Luciana Salazar y el enigmático donde una pareja de muy querida por el público uruguayo estaría atravesando una crisis.

Escuchá la columna completa: