La pareja no tenía denuncias por violencia domestica, la hermana de la fallecida declaró que el matrimonio solía tener discusiones y en oportunidades llegaba a agredirla.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en Joaquín Requena esquina Doctor Luis Melian Lafinur, en el barrio Jacinto Vera, Montevideo.

Según indicaron fuentes policiales a 970 noticias la fallecida, identificada como Zulema Carmela Silva de 77 años, fue encontrada sin vida por su hermana y personal policial en su vivienda.

La fallecida presentaba una herida con un arma blanca y mucho sangrado lo que le ocasionó la muerte. En el lugar también fue ubicada el armada con la que se presume se originó el ataque.

La policía también ubicó sin vida a su pareja, identificada como Carlos María Grie de 77 años. El fallecido fue encontrado en un ropero, con un cuchillo de mesa y “posibles” signos de autoeliminación. Fuentes policiales confirmaron a 970 noticias que el hombre, aparentemente, estaría bajo tratamiento psiquiátrico.

La hermana de la mujer declaró que la pareja solía tener discusiones y en oportunidades llegaba a agredirla. No obstante no contaba con denuncias por violencia domestica. Al momento fiscalía lo analiza como muerte dudosa.