El Fiscal de Corte, Jorge Díaz, resolvió suspender la atención al público en todas las sedes del país hasta nuevo aviso.

En un comunicado la Fiscalía informó  que una funcionaria que trabaja en la planta baja del edificio de Fiscalía, ubicado en Cerrito y Misiones, «presentó síntomas compatibles con el coronavirus».

Ante esta  situación «Se determinó que la funcionaria como quienes habían estado en contacto con ella cumplieran cuarentena en su domicilio». «A los efectos de acelerar el diagnóstico la Fiscalía asumirá el costo del test en una clínica privada para todos ellos», agrega el texto.

Paralelamente, «se dispuso una desinfección profunda de todo el lugar» y el Fiscal de Corte, Jorge Díaz «resolvió suspender la atención al público en todas las sedes del país hasta nuevo aviso”.

No obstante, “sin perjuicio de la recepción de la documentación que requiera solución urgente por parte del fiscal correspondiente, así como de personas detenidas o citadas y sus representantes legales”, informó la fiscalía.