La medida comenzó aplicarse desde este jueves y se extenderá hasta nuevo aviso. Afecta locales de Montevideo e Interior.

El Banco República informó que siguiendo las recomendaciones formuladas por las autoridades nacionales para evitar la propagación del coronavirus, y con el objetivo de preservar la salud de clientes y funcionarios, desde el 18 de marzo de 2020 y hasta nuevo aviso el Banco no brindará atención personalizada en las siguientes sucursales:

Área metropolitana

Convención (Convención y San José)
Villa Biarritz (21 de Setiembre y Ellauri)
Pocitos (Bulevar España y Roque Graseras)
Aguada (Rondeau y Valparaíso)
Bulevar Artigas (Bulevar Artigas y Burgues)
Prado (Suárez y y Luis Alberto de Herrera)
Carrasco (Arocena y Schroeder)
Parque Roosevelt (Avenida de la Playa y Giannattasio)
Costa Urbana Shopping
Montevideo Shopping
Nuevocentro Shopping
Punta Carretas Shopping

Interior

Carlos Gardel (Suárez y Treinta y Tres, Tacuarembó)
Terminal Mercedes
Terminal Shopping Paysandú
Colonia Valdense
Punta Shopping de Punta del Este
Campus de Maldonado

Los cajeros automáticos y buzoneras para depósitos del Banco mantendrán el funcionamiento habitual, incluyendo los equipos instalados en las sucursales mencionadas anteriormente, con excepción de los ubicados en el nivel 0 de Montevideo Shopping y en Punta Carretas Shopping. A su vez, los equipos instalados en el nivel 1 de Montevideo Shopping y en Nuevocentro y Costa Urbana estarán disponibles de 10 a 18 horas.

El resto de las sucursales del Banco mantendrá la atención personalizada. Es importante recordar que la realización de transferencias, la gestión de créditos y la compra-venta de dólares, entre otros servicios, pueden efectuarse a través www.brou.com.uy.

En www.asistencia.brou.com.uy hay información y tutoriales sobre cómo utilizar los servicios web.