Beneficio para trabajadores de instituciones públicas o privadas.

Debido a la emergencia sanitaria vigente usuarios de la Tarjeta STM Prepago Nominado no están pudiendo utilizar sus viajes con vencimiento.

La tarjeta es destinada a trabajadores de instituciones públicas o privadas. Las empresas remiten a la Intendencia la nómina de sus trabajadoras/es permitiéndoles en una única recarga mensual adquirir entre 30 y 50 cupos.

La División Transporte de la Intendencia de Montevideo recibió numerosas consultas de personas que tienen esta tarjeta con viajes cargados y que actualmente se desplazan en menor frecuencia.

Para subsanar esta situación, la comuna resolvió que se extenderá a 120 días el vencimiento de las nuevas recargas realizadas en estas tarjetas, que tenían una vigencia de 40 días.

Los usuarios que hayan realizado recargas desde el 6 de febrero y se les hayan vencido con un saldo remanente en la tarjeta, tendrán ese saldo registrado a favor, sin costo.

En caso de querer acreditarlo por estar utilizando la tarjeta, deberán concurrir a cualquiera de los locales de la red de recarga STM. Podrán hacerlo en la actualidad o una vez que se haya normalizado la situación de emergencia sanitaria.

Foto Gastón Britos / FocoUy