Los dos delincuentes fueron condenados a 18 meses de prisión tras cometer la rapiña en Piedras Blancas.

Sucedió en la madrugada del sábado 28, cuando un hombre se encontraba dormido en una parada de ómnibus ubicada en las inmediaciones de Avenida José Belloni y San Cono cuando fue despertado a golpes por otros dos que le exigieron sus pertenencias y huyeron corriendo del lugar. Minutos más tarde ambos agresores volvieron y le solicitaron el código Pin del celular sin obtenerlo, por lo que comenzaron a golpearlo otra vez.

En ese momento efectivos policiales que realizaban un patrullaje de rutina por la zona avistaron la situación, por lo que procedieron a interceptarlos. Una vez identificados ninguno de los hombres poseía novedad en el sistema de gestión de seguridad pública, siendo detenidos y conducidos, mientras la víctima fue trasladada a una policlínica.

El Juzgado Penal de 42º turno dispuso la condena de D.E.C.H. de 23 años y M.N.G. de 26 años “como autores penalmente responsables de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de dieciocho meses de prisión”.

Fuente / Foto: Ministerio del Interior