Se podrán canjear por alimentos en diferentes comercios del departamento.
En el marco de emergencia sanitaria generada por la presencia del Coronavirus COVID 19 en nuestro país y las consecuencias socioeconómicas que está generando, la Intendencia de Florida y el Centro Comercial del departamento presentaron un sistema de bonos de alimentación para ayudar a los más afectados por la crisis.
Se trata de un sistema de bonos que conformará una plancha de $2000 divididos en tickets de diferente valor. Los bonos se podrán canjear por alimentos en diferentes comercios de Florida.
El mismo se financiará con donaciones que se puedan realizar en una cuenta BROU (1527119-00005) del Centro Comercial e Industrial de Florida.
La intendenta Andrea Brugman señaló que los bonos apuntan a beneficiar a aquellas personas que no reciben ningún subsidio o beneficio del Estado y que realmente se encuentran en una situación más que crítica.
La Dirección de Desarrollo Social de la Intendencia será la encargada de recepcionar las solicitudes para acceder al bono y evaluar cada caso.
Los interesados deberán comunicarse con el área de Desarrollo Social de la Intendencia al 4352 9166 / 4352 9168 /4352 3724, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 horas.
Foto Gastón Britos / FocoUy