De taquito a la mañana se comunicó con Nicolás Studer, alias «MadRaider», gamer y YouTuber uruguayo que viajó por varios países en competencias y hoy se desempeña como coach.
«Mi día a día normal es muy parecido a lo que está pasando ahora con la cuarentena porque estoy muchas horas creando contenido, pero se extrañan las salidas habituales», comentó Studer.
«Yo me dedico al Clash Royale, un juego que se hizo competitivo. Estuve ligado desde el inicio cuando era estudiante y continúo al día de hoy», contó el gamer profesional. «Los juegos se profesionalizan cuando te contratan con remuneración», agregó. «Crear contenidos audiovisuales es algo que lleva tiempo y te profesionaliza, y así fue creciendo y me empezó a ir bien. Así fue que terminé yendo a Los Ángeles».
«Ahora también soy coach y me contacto con mucha gente que busca tutoriales para aprender. Te ve gente de todo el mundo», aseguró.
Escuchá la nota completa:
«Mis padres me apoyaron mucho siempre porque entienden que es importante hacer lo que te gusta. Mi sueño es vivir toda mi vida de esto, pero hoy mi prioridad es terminar la carrera de contador», dijo.
«Ahora empieza una primera etapa de la liga pero se armó todo para que se haga de forma online así no se viaja», contó.