La terminal no aumentará los servicios desde este lunes, como lo hará el transporte público. “En general las personas acataron la exhortación de quedarse en casa” dijeron a 970 Noticias.

Según confirmó a 970 Noticias Pablo Saraví, jefe de Torre de Control de Tres Cruces, la terminal funciona con menos de 250 servicios diarios, lo que representa 20%, cuando antes eran más de 1.000.

En la semana de Turismo, “no hubo gran afluencia de público. En general las personas acataron la exhortación de quedarse en casa” señaló Saraví.

En relación a los datos solicitados a los pasajeros al momento de viajar, como prevención ante la emergencia sanitaria, “ninguna de las empresas reportó incidentes por el que algún pasajero no haya querido dar sus datos” dijo Saraví, quien reiteró “todos los pasajeros que viajaron brindaron sus datos sin inconvenientes”.

Este lunes 13 el transporte público aumentará las frecuencias debido a que muchos uruguayos volverán a trabajar, desde Tres Cruces informaron que no han tenido comunicación ante la posibilidad de aumentar servicios, “por el momento vamos a seguir operando de la misma forma”.

 

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy