Paula Echevarría, en su columna rosa en De taquito a la mañana, habló sobre los famosos más mediáticos, ¿quiénes son?, ¿qué publican?

«Comenzamos con Michael Bublé y Luisana Lopilato que ya dieron mucho que hablar. Hacen vivos todos los días de cuatro horas o más, por lo cual tienen un nivel de exposición altísimo. Además en estos vivos, ya gente ya aprovecha para ver su casa, si son ordenados, qué tienen en los ambientes, todo, y todo se comenta y critica», dijo Echevarría.

«Seguimos con Jennifer López y Alex Rodríguez. Esta pareja se conoció cuando ella aún estaba casada con Marc Anthony. Ella se muestra haciendo mucho ejercicio, manteniéndose en forma en esta cuarentena», comentó.

«El otro que se ha mostrado bastante es Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. Él la conoció cuando ella era vendedora de Gucci. Es modelo de origen latino y muy bonita, yo creo que lo encarriló un poco. Hacen deportes juntos y también con sus hijos», agregó.

Escuchá la columna completa:

«Otros mediáticos son Mica Viciconte y Fabián Cubero, él ex de Newman. Están haciendo cualquier cosa, él con un vestido de ella y ella hace tutoriales donde lo maquilla a él, hacen juegos de todo tipo y la gente les responde, se podría decir que hacen reír», dijo Echevarría.

«Por otra parte y también en Argentina están el Chino Darín y la española Úrsula Corberó, actriz de Tokio en La Casa de Papel. Todos quieren saber que están haciendo, se fueron a un apartamento en Argentina los dos y allí están pasando la cuarentena. Corberó justo está en la cresta de la ola La Casa de Papel y ella encerrada con el Chino Darín en su cuarto», comentó. «Hacen fotos artísticas de ellos mismos pero no se ve mucho más, y la gente quiere saber».