Se logró el cierre de una boca de venta de drogas.
A raíz de varias denuncias, y tras una estricta vigilancia, se realizó un operativo identificándose una finca en el barrio Rambla donde se estarían comercializando estupefacientes. Personal policial realizó recorridas por la zona constatando una alta circulación de personas en el domicilio de una de las víctimas.
Se libró una orden de allanamiento en dos viviendas y se incautó dos teléfonos celulares, nueve envoltorios de papel conteniendo sustancia en polvo blanco, bicarbonato de sodio, un recipiente con producto en polvo para uso veterinario, una mochila conteniendo en su interior sustancia en polvo blanco, una vaina calibre 38, una pipa, $3.889 pesos y una balanza de precisión.
Por este caso se dispuso para una mujer de inciales R.D.T.B. la pena de prisión efectiva de diecinueve meses como autora penalmente responsable de un delito de suministro.
Para el otro indagado, de iniciales C.F.G.P, se dispuso catorce meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo. El condenado es poseedor de antecedentes penales por delitos contra la persona y la propiedad, mientras que la mujer por suministro.
El Ministerio del Interior recuerda que si cuenta con información sobre lugares de venta de sustancias ilícitas puede comunicarse de forma anónima al 0800-2121 de forma gratuita las 24 horas del día.