En la columna de espectáculo del programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa nos trajo todos los detalles de las últimas novedades de la farándula rioplatense.

El enigmático de la semana tiene que ver con un programa de televisión uruguayo donde «hay una guerra de egos», entre sus integrantes no existe una buena relación, en los cortes los panelistas además de no tener buen feeling le reprochan al conductor el tiempo que les brinda para poder opinar. Éste ciclo está atravesando un muy bajo número de rating y eso hace crecer el mal estar de todos sus integrantes incluyendo a la gente de producción. ¿Adivinás cuál es?

VTV está preparando la vuelta de ADN, un proyecto que debutó en 2019 conducido por Gabriel Pereyra donde se destaca la incorporación del periodista Raúl Ponce de León y en esta misma señal debutó Voces anónimas, el programa conducido y producido por Guillermo Lockhart cambió de canal dado que en Teledoce le venían demorando la salida desde hace bastante tiempo.

Siguiendo con canal 12 Cayafa relató el episodio que protagonizó Orlando Petinatti en el programa Quedate en casa conducido por Manuela da Silveira y Pablo Fabregat. El licenciado pidió la palabra al finalizar su participación vía skype para agradecer la invitación dado que él pertenece al ciclo Got talent Uruguay producido por canal 10, pero agregó que le gustaría también que el canal de la emoción le de permiso a sus figuras para visitar los otros canales. Cabe destacar que la política del 12 es de no dejar ir como invitados a otros canales a las personas que salen en su pantalla.

Por otra parte Susana Giménez devolvió un perro que había llevado a su casa hacía pocos días porque la mordía mucho, famosos argentinos salieron a criticarla entre ellos Nicole Neumann, tras ser consultada en una nota sobre las palabras de la modelo, la diva lanzó «es una estúpida».

También la actriz que encarna el personaje María Elena en la sitcom de Casados con hijos fue protagonista de otro escándalo. Este año el exitoso ciclo pasaría al teatro y siempre la que estuvo en dudas para conformar el elenco completo era la misma Rivas. Hace unos días la comediante publicó un comunicado donde afirmaba que la habían echado de este proyecto pero en las últimas horas se filtró un mail que ella le habría mandado a los guionistas donde hay reclamos, pedidos y otros detalles.

Para finalizar El País publicó hace unos días una noticia referida a un trabajo realizado por Iliana Da Silva, debajo se pudo ver un tuit de Esteban Batista donde insultaba de manera muy dura a la comunicadora y a su compañera Fernanda Cabrera. El basquetbolista dijo que el que escribió el comentario fue su ex community manager. Aún hay muchas dudas sobre este tema.

Escuchá la columna completa: