El delantero respondió en su cuenta de instagram de forma sutil.
Al igual que Messi, Valverde y tantos otros jugadores profesionales, el delantero Luis Suárez volvió a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizarse los estudios previos al inicio de los entrenamientos del Barcelona. Fue la primera vez que los jugadores barcelonistas.
Sin embargo, los internautas se quedaron con un detalle en particular, su físico, y no dudaron en hacer tendencia su nombre en Twitter con una ola de memes. “Luis Suárez me representa en la cuarententa”, “Luis Suárez después de volver del Mc Donalds” o “Mis felicitaciones a Suárez por aprovechar el confinamiento para traer al mundo a dos gemelos”, fueron algunos de los cientos de comentarios que lanzaron los usuarios al ver la imagen del «pistolero» saliendo de su vehículo, con su barbijo y guantes correspondientes, respetando las normas de higiene que impuso el club a la hora de transitar por sus instalaciones.
Al parecer, al “Pistolero” no le hicieron gracia las burlas y salió rápidamente a contestarle a sus detractores con un video que publicó su esposa Sofía Balbi y compartió él en su cuenta de Instagram.
Suárez respondió y compartió una corta grabación publicada por su esposa Sofia Balbi en Instagram, donde se lo ve con la pelota entrenando sin remera. Él la compartió y agregó dos emojis, dejando a entender que a veces es mejor guardar silencio.
El delantero, de 33 años, sufrió una lesión en la rodilla derecha en enero, yfue operado luego de la eliminación del conjunto culé de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid.
Ya en condiciones de entrenarse a la par de sus compañeros, el uruguayo realizó la última etapa de su puesta a punto en su hogar, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Este “parate” obligatorio a causa del COVID-19, el futbolista pudo ganar tiempo y podrá estar en la etapa final de los torneos cuando se reanuden (liga y Champions).