Formalizaron a dos mayores de edad por 180 días. Uno poseedor de antecedentes penales.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado 3 de abril cuando la Policía encontró al taxista de 55 años herido de un disparo en la cabeza en su vehículo de alquiler. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció a los pocos minutos.
Esto determinó tareas de inteligencia del Área Investigaciones de Chuy, en coordinación con la Fiscalía de 1er. Turno de dicha ciudad y tareas conjuntas con la Policía y Justicia brasileña, en el marco de la cooperación internacional entre ambos países.
El personal realizó diversas actuaciones y estableció la identidad de los autores del homicidio y en las últimas horas fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno.
Finalizada la audiencia, fue dispuesta la formalización para el hombre de iniciales R.C.A. de 38 años, poseedor de antecedentes penales, y de J.C.S.A., brasileño de 24 años, como presuntos autores penalmente responsables de un delito de homicidio muy especialmente agravado, imponiéndoles a ambos la prisión preventiva por el término de 180 días.