La operación “Taurus” permitió cerrar dos bocas de venta de drogas.

Una investigación realizada por la Brigada Departamental Antidrogas, en coordinación con Fiscalía permitió recabar información que indicaba que dos viviendas de la ciudad de Treinta y Tres funcionaban como puntos de venta de sustancias estupefacientes.

Con la orden de allanamiento librada por la Justicia, se realizó la inspección de las viviendas ubicadas en los barrios Saravia y Las Delicias y se detuvo a cinco personas.

Como resultado de los allanamientos se incautaron 850 gramos de cocaína, 109 dosis de cocaína prontas para su distribución, varios envoltorios de marihuana, un revólver calibre 3.57., municiones, más de 70 mil pesos, así como varios celulares.

Luego de finalizado el juicio abreviado, fue condenado uno de los indagados como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas y municiones a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria.

Los otros cuatro detenidos fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de catorce meses de prisión a cumplir en cuatro meses de efectiva y los restantes diez meses de libertad vigilada.