En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa dio a conocer los detalles del estreno de Santo y seña este próximo domingo, contó quienes son las incorporaciones al periodístico de canal 4 el cual se destaca Gastón «Rusito» González. El programa no solo cambiará el día sino que también tendrá otro formato.

La primera emisión contará con la visita del presidente y las especulaciones sobre si llegará su doble en algún momento de la entrevista crecen dado que el actor hizo la imitación de Luis Lacalle Pou este carnaval pasado con mucha repercusión.

Además Sergio Puglia en una entrevista con el comunicador Miguel Arispe desde el instagram de Radio Universal, le reprochó a las autoridades de canal 10 no emitir el ciclo Un viaje de película. Este programa consta en recorrer parte del mundo entrevistando actores de cine el cual fue grabado y se promocionó como estreno a comienzos de este año.

Por razones que se desconocen el ciclo dejó de emitirse y Puglia lo que reclamó es que el canal aproveche la cuarentena por el coronavirus para retomar sus emisiones.

Para finalizar la guerra de magos no cesa, esta semana se sumó un nuevo capítulo.

Escuchá la columna completa: