Los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.
Los infractores fueron detenidos luego de ser vistos caminando con un bulto en actitud sospechosa. Transportaban 70 celulares hurtados.
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves cuando un equipo policial de Zona II realizaba patrullaje de rutina por las inmediaciones de Camino Carrasco y Veracierto. Allí observó a tres personas trasladando un bulto en actitud sospechosa.
Al darles la voz de alto, los infractores comenzaron a correr en diferentes direcciones siendo seguidos por los efectivos. En las inmediaciones de Veracierto y Pantaleón Pérez lograron detener a dos de ellos, mientras que el tercer implicado logró fugarse.
Tras registrar a los detenidos se ubicaron setenta celulares cerrados de fábrica, los que, según manifestaron, fueron hurtados desde un parque logístico ubicado próximo al lugar de la detención.
La investigación realizada por la Policía permitió establecer que los infractores ingresaron al lugar y mediante daños en un contenedor y una pared pudieron acceder a la mercadería robada valuada aproximadamente en 27.000 dólares.