Se mantiene el teletrabajo para todos los demás sectores internos del servicio.
La reapertura del servicio se realizará en los términos del protocolo acordado el 15 de mayo entre la Intendencia y Adeom.
En este servicio, que funciona en planta baja de la sede central de la comuna, se habilitará la mitad de los puestos de atención existentes.
Se facilitará el mantenimiento de la distancia física entre las personas y la continuidad de la atención en la eventualidad de que algún funcionario se contagie y se deba aislar al grupo.
La atención se coordinará solamente por agenda web y exclusivamente para convenios. La Intendencia solicita, al agendarse por la aplicación web, respetar el horario de 10 a 12 para la atención preferente a personas pertenecientes a la población de riesgo.
Será imprescindible que las personas que realicen estos trámites de forma presencial porten tapabocas, que cubra boca y nariz, para ingresar al edificio y ser atendidas.
Todos los demás trámites relacionados con atención al público (certificados, facturación, informes de deudas, tribunal de quitas y esperas, etc.) se seguirán realizando vía web y por teletrabajo.