Los ocupantes del vehículo lograron escapar y permanecen prófugos.

Los delincuentes robaron dos vacunos de un predio ubicado en Camino Lloverás casi Camino Torres, en Canelones y los trasladaron en una utilitaria marca Chevrolet donde fueron vistos por la policía en la ruta 48 mientras realizaban maniobras sospechosas.

La policía incautó una camioneta que figuraba como robada en la capital del país y recuperó 2 vacunos hurtados en la zona rural de Canelones. Fue luego de avistar el vehículo en el kilómetro 12 de la ruta 48, mientras realizaba una maniobra “imprudente” y se dan a la fuga.

Efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones iniciaron una persecución donde más tarde, los ocupantes abandonaron la camioneta y escaparon corriendo hacia una zona de campos mientras iniciaron un tiroteo con los uniformados. Los delincuentes lograron escapar.

Se montó un operativo y luego, tras las averiguaciones, se conoció que la camioneta tenía colocadas chapas matrículas denunciadas por extravió, que le correspondían a otro vehículo. Dentro, había dos vacunos que en las últimas horas se pudo comprobar habían sido hurtados de un campo ubicado en Camino Lloverás casi Camino Torres.

(fotos: Jefatura de Policía de Canelones)