En un centro de salud de Montevideo, se confirmó que la niña de 11 años sufrió abuso sexual.

La Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para un hombre de 61 años, por la presunta comisión de un delito de abuso sexual. Se trata de N.V.F.C. y deberá cumplir 120 días de arresto domiciliario.

​Una persona mayor de edad, familiar de la víctima, denunció ante la policía de Rocha que la menor sufría abuso sexual por parte del hombre de 61 años, por lo que comenzó la investigación correspondiente.

Los signos de abuso sexual fueron constatados por el equipo técnico de un centro de salud de Montevideo, según fuentes de Jefatura de Policía de Rocha. ​Se realizaron actuaciones relativas al caso, y la  Justicia en primera instancia dispuso medidas para el presunto victimario.

​Este viernes se conoció que la Justicia Letrada de 6º Turno de Rocha, dispuso la formalización de la investigación para N.V.F.C. de 61 años, por la presunta comisión de “un delito de abuso sexual”, imponiéndole arresto domiciliario por 120 días, mientras continúa la investigación.