Asegura que es «mentira» que uno de los investigados por la «Operación Océano» sea su pareja.

La candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo, denunció una campaña en su contra a su persona en las redes sociales. «He sido víctima por redes y por WhatsApp de una campaña sucia realizada con la clara intención de perjudicarme», manifestó.

En esos mensajes, se afirma que uno de los presuntos involucrados en el caso de explotación sexual a menores, fue o es su pareja. En un comunicado explica que es mentira que uno de los involucrados por la investigación de explotación sexual a menores, sea o haya sido su pareja.

Raffo concurrió esta mañana a las oficinas del Departamento de Delitos Informáticos de Crimen Organizado de Interpol. Se le adjudicó un fiscal al caso que ya está en investigaciones.

«Lamento que, con un fin político, azuzando desde abajo, especulando con el rumor y distorsionando mi vida privada, existan personas que intenten sacar rédito electoral a partir de un tema tan repudibale como es el abuso de mujeres menores de edad».

Concluyó: «actitudes miserables como esta solo exhiben lo peor de la política. Seguiremos con nuestra campaña frontal, honesta y firme. La democracia se potencia con actitudes transparentes y en competencia leal».

Constancia de denuncia

 

(Foto: archivo. FocoUy)