En su columna de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos el periodista Pablo Cayafa dio todos los detalles que se vienen en los próximos días en cuanto a los contenidos de los ciclos televisivos, la gran pelea que tienen los canales por el rating no cesa.

El próximo lunes comienza Got talent Uruguay, el ciclo que se pospuso a raíz de la pandemia y promete ser el programa del año en materia de apuestas televisivas de producción nacional y su competencia más directa es la versión famosos de Trato hecho, encabezado por Maxi de la Cruz quien este lunes recibirá a Karina Vignola. Recordemos que Vignola recientemente se convirtió en nueva figura de canal 10.

Así como un proyecto debuta, otro finalizó esta semana en canal 4, se trata de El diario del lunes, el ciclo terminó de manera abrupta y muchas hipótesis surgen en cuanto a esta baja. Cabe destacar que en muy pocas semanas volvería el fútbol uruguayo y sorprendió que el programa deje de emitirse dado que estuvo al aire durante todo el parate deportivo.

Por otra parte la noche de los domingo también están que arden, Séptimo día está promocionando la visita en el estudio del ex vicepresidente Raúl Sendic, lo que genera una expectativa singular porque el periodístico de canal 12 pasó de estar en el tercer puesto en la medición de audiencia al segundo en las últimas semanas y se ilusiona con ser el programa más visto en su horario. Recordamos que compite de manera directa con Polémica en el bar y Santo y seña que confirmó la visita Gustaf como invitado.

Además el productor musical Fer Vazquez volvió a atacar de manera dura al cantante Agustín Casanova donde dejó en claro que el tema entre ellos no da tregua y muy lejos está de solucionase.

Como siempre en este espacio te damos pistas de un nuevo enigmático, un conductor de radio y televisión recientemente separado y tratamos de contarte sin decir quién es el famoso político que hace muy se separó de su esposa.

Escuchá la columna completa: