El presidente del Frente Amplio se cuestionó si el Partido Nacional se hará cargo o no de la candidatura de Carlos Moreira en Colonia.

Javier Miranda, presidente del Frente Amplio, sostuvo que en la reunión del Secretariado Ejecutivo analizaron la campaña departamental que llevará el Frente Amplio en Colonia “Tenemos dos muy buenos candidatos” dijo en referencia de Jorge Mota y Ariel Beltrán. Sobre las elecciones del próximo 27 de setiembre afirmó que ”hay altas chances de que el Frente Amplio gane en el departamento de Colonia”.

Además manifestó que el Partido Nacional tiene un problema. “El candidato que lleva el Partido Nacional no pertenece al Partido Nacional. Tienen que aclarar cómo lleva en su candidatura en el departamento a una persona que expulsó del Partido”, en alusión al exintendente Carlos Moreira.

En la misma línea se preguntó “¿el Partido Nacional se hace cargo como partido de la candidatura de Moreira o no se hace cargo?”

A su vez contó que el Frente Amplió dará todo el apoyo a cada una de los departamentos, pero en especial a Colonia. “Es un departamento clave, la oportunidad electoral del Frente Amplio es muy importante y la queremos reforzar», sentenció.

Foto: Gastón Britos / focouy