Dos de ellos cumplirán 8 meses de prisión, mientras que el otro fue condenado a 6 meses de prisión.

El propietario de un establecimiento ubicado en el km 74 de ruta 31, realizó la denuncia tras ver a tres hombres que salían en dos motos con carne del interior del predio.

Es por esto que el Departamento de Investigaciones y personal de GRT desplegaron un operativo y allanaron, orden mediante, varias viviendas en Pueblo Belén y chacras aledañas donde habitaban los posibles autores.

En una de ellas se incautó una heladera con pedazos de carne vacuna en su interior y en un galpón continuo a la casa varias motos, una se encontraba requerida por hurto y el motor adulterado, y motores desarmados.

Asimismo se incautó al fondo de la vivienda 130 plantas de marihuana armas blancas, cinco municiones calibre 223 de procedencia brasilera, 51,500 kilos de carne de carpincho, cuatro armas largas, un revólver, cuatro celulares, dos rifles calibre 22, una chumbera de aire comprimido, una linga utilizada para cazar y una linterna.

El Juzgado Letrado de 4to. Turno dispuso la condena para W.R.S.M. como autor responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a una pena de 6 meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, mientras que para L.F.R.B. y R.J.S.C. la condena como autores penalmente responsables de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a una pena de 8 meses de prisión.

 

Fuente / Foto: Ministerio del Interior