Fue sacado del agua con un alambre atado en la cintura que en su extremo tenía una piedra

Un hombre fue encontrado en las aguas del Río Negro con un alambre atado en la cintura que en su extremo tenía una piedra; la principal hipótesis es que se trate de un suicidio, aunque aún la investigación está en curso. Hay indicios de que se trate de un hombre de 78 años desaparecido en Río Negro, según fuentes de Prefectura consultadas por 970 Noticias.

El hallazgo se dio el viernes en las aguas del río Negro, en la costa de Andresito, en el departamento de Soriano. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, y se calcula que tenía entre 45 y 60 días de permanencia en el agua. Se sospecha de un suicidio.

Efectivos de la Prefectura trabajaron en el lugar y ya se le realizó la autopsia. Ahora se está a la espera del ADN que confirmará si se trata de un hombre que figura como desaparecido en Young. 

La persona fue denunciada como ausente en esa ciudad del departamento de Río Negro y quienes radicaron la denuncia, manifestaron que se trataba de una persona que tenía pérdidas de memoria y había discutido con su familia, según relataron fuentes cercanas al caso a 970 Noticias.