Gustavo García espera por la resolución de la Justicia ante un hecho que le cambió la vida: «A mi hijo no me lo va a devolver nadie».
Desde el 1 de enero de este año al 21 de junio fallecieron 191 personas a causa de siniestros de tránsito, a nivel nacional. Comparado con el año anterior hay una diferencia de 22 personas (-10,33%), ya que en el mismo periodo habían perdido la vida 213.
En este período hubo 180 siniestros fatales, 81 en cuarentena voluntaria. La mayoría de ellos se dieron en enero (48) y febrero (33). Posterior a estos meses hubo una baja significativa pero luego repuntó en junio.
Este miércoles, Punto de Encuentro habló con Gustavo García, padre de una de las víctimas de un accidente de tránsito impactante que se llevó la vida de dos jóvenes.
Gustavo García espera por la resolución de la Justicia ante un hecho que le cambió la vida: «A mi hijo no me lo va a devolver nadie. Es muy difícil recomponerse y salir adelante», sostuvo.
Sucedió el 20 de julio, a la salida del puente Otheguy. Un vehículo los encerró, lo que causó un accidente de tránsito y la muerte casi instantánea del hijo de García y su amigo.