Rodrigo Romano fue el invitado de la semana del programa Hacemos lo que podemos.

El reconocido relator rememoró sus inicios que justamente fue a los 16 años en Radio Universal y habló de los medios de comunicación en la actualidad, se animó a dar su opinión sobre la violencia en el deporte y hubo tiempo hasta de contar alguna anécdota.

También reconoció que si bien renunció en octubre del pasado año a canal 10 y a los dos meses desembarcó en Teledoce, no dejó una cosa por la otra.

Romano explicó que tenía todo planeado para irse a trabajar a México y que esa posibilidad se cae prácticamente al mismo tiempo que renunció a Saeta, solo estaba con el trabajo en radio, dijo que en diciembre lo llamaron de canal 12 para tener una reunión “y en cinco minutos arreglamos todo” aseguró  y finalizó “yo se que al 10 no le gustó mi salida, la forma. Yo una decisión convencido, con el paso del tiempo les diría que fue una decisión correcta, fue hiper positivo estoy muy contento en el doce”.

Hubo tiempo para hablar de su salida de la Tenfield y lo sucedido con los videos virales fue el detonante a una relación muy tirante entre Romano y altos mandos de la empresa, dio algún detalle de eso afirmó que “todo quedó en el olvido” haciendo referencia a lo vivido en el verano del 2019.

Para terminar afirmó que no está abierto al amor, ya no confía tanto en la gente como antes, analizó el proceso de selección comandado por Oscar Tabárez y mucho más.

Escuchá la entrevista completa: