Según el informe hay 55 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

En la presente jornada se procesaron 1377 análisis y se detectaron 2 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19: uno corresponde al departamento de Canelones y otro a Montevideo. En ambos casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 79.963 tests y se han registrado 989 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 903 ya se recuperaron y 31 fallecieron.

Actualmente hay 55 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, ninguna de ellas se encuentra en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 152 corresponden a personal de la salud. 143 de ellos ya se recuperaron, 8 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy siguen siendo 9: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres.