El presidente de la agrupación política dijo que se «agotaron todas las opciones».
El Partido Digital elevó a la Justicia una denuncia contra el excandidato a Presidencia, Daniel Goldman por adeudar $ 280 mil. Este jueves, el Partido Digital brindó una conferencia de prensa con la presencia Justin Graside, que contó su versión de los hechos previos a la expulsón de Goldman del partido.
Graside contó que las autoridades del partido se reunieron Goldman el 24 de abril, y este dijo que no podía hacerse cargo. Dos días antes, Goldman declara que esa cantidad de dinero que se le reclamaba se debería considerar como subsidio.
En una de esas reuniones se acordó un plande pagos con unidades indexadas e intereses del BROU, con un convenio de 25 cuotas de forma escalonada «para acompañar la recuperación económica que podía tener Goldman».
Graside afirmó que el plan de pagos que se acordó se hizo para que fuera «viable para todos, incluido Goldman». Además, el joven político declaró que «no tolera que se diga que el Partido Digital no fue empático» con la situación económica de Goldman. No hubo ni amenazas inflexibles, considera Graside. «Necesitamos contar con los fondos para dar mejores chances a lo que venga», destacó el presidente del partido.
En tanto, Graside declaró que el tema «está en manos de la Justicia» y que «no es una pelea». Repudiamos insultos que ha recibido Goldman, ese no es el tono. Y agregó: «Es una situación que nadie quiere pasar, yo ni nadie la está disfrutando. No queremos ser noticia por esto».
Por último, Graside dijo: «Agotamos todas las vías para una solución pero no hay dos bandos ni queremos que así se plantee».
Foto Gastón Britos / FocoUy