La policía realizó más de 20 allanamientos

Tres personas declaran este sábado ante la Fiscalía, en el marco de la investigación del atentado a la Brigada Antidrogas, ocurrido en mayo de este año.

El fiscal Diego Pérez, quien lleva adelante la investigación, imputó a una nueva persona por el caso, en la noche de este viernes. Sigue aún sin esclarecerse el hecho, porque los formalizados están vinculados a otros delitos.

Según supo 970 Noticias en base a fuentes cercanas al caso, la mayoría de los detenidos fueron llevados a Fiscalía porque fueron vistos esa madrugada en la zona del Prado.
Se realizaron más de 20 allanamientos por parte de la policía en varios barrios de Montevideo para detener a unas 20 personas, según indicaron fuentes policiales.

El pasado 10 de julio, otras cinco personas fueron formalizadas por la investigación y están a la espera del juicio. El fiscal Pérez dijo a la salida de la audiencia que esas personas no están directamente vinculadas al ataque.

Varios procedimientos permitieron llevar ante la Justicia a personas que participaron de otros delitos, como así también, se incautó armas, drogas y dinero. La institución seguirá sus actuaciones este fin de semana, respecto a este caso.