Vega destacó la «valentía» de la candidata.

La candidata a intendente de Montevideo por la coalición multicolor Laura Raffo presentó este jueves el tercer capítulo de su programa de gobierno, titulado Montevideo limpio.

La presentación se dio junto al diputado del Peri César Vega, con quien trabajaron en este tema en particular.

El actual legislador dijo que él apoyaba a Raffo porque consideraba que era la «persona que va a hacer las cosas mejor por Montevideo», pero que cada votante del Partido Ecologista Radical Intransigente decidirá a quién votar.

Vega destacó la «valentía» de la candidata en la jornada de febrero en que Raffo realizaba una recorrida en el barrio Malvín Norte, recibió algunas pedradas pero siguió con una conferencia de prensa.

Además, dijo que «conquistó» al equipo técnico del Peri que trabaja con el tema residuos. «Estuvimos participando en la confección del plan y finalmente caí por acá a acompañar la propuesta», expresó.

En otro orden la candidata de la coalición multicolor destacó que las encunetas la marcan como la candidata con mayor intención de voto. «Es una elección binaría que ofrecen propuestas que no cumplen hace 30 años», sostuvo Raffo.

Foto: Gastón Britos / FocoUy