Claudio Rojo fue el protagonista de la sección Vamos a la fuente del programa Hacemos lo que podemos.

En el día de ayer el cupletero que se encuentra radicado en España desde comienzos de este año, publicó en su cuenta de facebook que su hijo Martín Omar Rojo Pereyra se encuentra desparecido desde el año 2016.

«Hola gente estoy en esta situación 2015 casi el 2016 desapareció mi hijo no eh tenido noticia alguna pido ayuda para poder saber de el gracias muchas gracias lo que sepan de el es tremenda ayuda» fue lo redactado por Rojo acompañado de una foto.

En la nota contó donde lo vio por última vez, reconoció que se volvió adicto a la pasta base y presumió que si se encuentra con vida podría estar en Brasil.

«Sinceramente se perdió con la droga y empezó con la pasta base. Tengo que decir lo real. No lo voy a hacer un santo. Se le piantó la cabeza y desapareció», contó el humorista y se explayó en la narración.

Remarcó que acudió al vidente Marcelo Acquistapace y éste le dijo que «lo veía en un lugar oscuro tipo tatucera debajo de la tierra y como poseído» y aclaró: «lo tomé de esa forma yo».

Escuchá la nota completa: