Una nueva semana de espectáculos en el programa Hacemos lo que podemos de la mano del periodista Pablo Cayafa donde fiel a su estilo, trajo todos los detalles de las grandes polémicas de los medios uruguayos como los de la vecina orilla.

El ciclo La letra chica recientemente estrenado en la pantalla de TV Ciudad está haciendo ruido en filas políticas, de parte de la oposición del gobierno departamental en la capital del país, acusa al programa conducido por Ricardo Piñeyrúa, Diego González y Ana Matyszczyk de hacer periodismo marcando un lineamiento a favor del Frente Amplio.

De hecho en las últimas horas el edil nacionalista Diego Rodríguez pidió un informe de presupuesto, contrataciones y otros detalles del periodístico para ser investigados y desde la competencia artística hay mucha molestia por la repercusión que ha tenido este nuevo emprendimiento perteneciente a televisión abierta.

Además se viene a canal 10 Masterchef Celebrity, la versión famosos del exitoso formato internacional donde se generó un debate al respecto y el adelanto de Cantando 2020 en el 12.

Este proyecto se estrenará el próximo lunes, estará conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

También llegará Los ángeles de la mañana, programa de canal 13 de Buenos Aires a las 11:00 hs pero será emitido en diferido por el canal de la emoción a las 17:00 hs.

Escuchá la columna completa: