Las autoridades departamentales están en «constante coordinación» con las autoridades de la vecina ciudad brasileña para analizar las situaciones de los extranjeros.

Rivera registró un nuevo caso este sábado. Se trata de una persona que trabaja en el Control de Puerto Seco, puesto donde se hisopan a los camioneros que ingresan al país.

Este caso se suma al caso del camionero brasileño que ingresó a territorio nacional y fue detenido en Tres Cruces, a los tres contactos del joven estudiante de 16 años, y a los otros dos extranjeros que entraron por el norte del país.

Debido a estos casos, las autoridades departamentales intensificarán los controles sanitarios en la frontera durante el fin de semana. El coordinador del Cecoed de Rivera, Gustavo Guedes, dijo en rueda de prensa que se realizará desinfección en distintos lugares, incluso en las calles.

Señaló que se está en «constante coordinación» con las autoridades de la vecina ciudad brasileña para analizar las situaciones de los extranjeros «que son muy diversas».

 

 

 

Foto: Archivo Universal