Una nueva semana el periodista Pablo Cayafa trajo todos los por menores de la información de espectáculo de nuestro país al programa Hacemos lo que podemos.

Por una parte en canal 12 se vendrán dos estrenos, en breve estará al aire La culpa es de Colón, un formato humorístico internacional que tendrá a muchas figuras, irá los domingos luego de Séptimo día y el segundo será La rueda de la fortuna.

El reconocido formato de entretenimiento iba a ser conducido por el ex presentador de noticias de Telenoche Fernando Vilar.

Aparentemente en los primeros ensayos del ciclo Vilar no se habría sentido cómodo en su rol pero además, las autoridades del canal de la emoción tampoco quedaron conformes con su trabajo y es por eso que decidieron convocar a Rafael Villanueva para estar al frente de este programa.

En cuanto a lo más visto de la TV uruguaya y de la vecina orilla, en este espacio te contamos los programas con más y menos rating en los cuales se destacó la poca teleaudiencia que tuvo Cantando 2020 en ambos países.

Además la polémica con el marinero que participó en Got talent, su actuación sorprendió gratamente a todos pero cuando el jurado Agustín Casanova le preguntó si había estudiado él respondió que no.

Sin embargo la actitud de Diego Coronel no cayó bien en algunos músicos que aseguraron que el jóven sí habría tomado clases con muchos profesionales en el departamento de Maldonado, entre ellos la soprano Luz del Alba Rubio.

Escuchá la columna completa: