Fernando Cristino fue el protagonista de la sección Vamos a la fuente del programa Hacemos lo que podemos.

Según Montevideo Portal en la mañana de ayer el relacionista público recibió una llamada que se identificó proveniente del comando 911, donde le consultaron sobre un vehículo, con matrícula argentina, que había sido encontrado en las inmediaciones de Capurro, Montevideo.

De acuerdo a este relato, el agente policial le informó que ese vehículo se encontró abandonado en Montevideo, con un vidrio roto y con un papel adentro que tenía el nombre de Fernando Cristino y su número telefónico.

Dado este hecho Cristino hizo la denuncia en la comisaría 10 de Punta del Este y tuvo un pico de presión tan fuerte que debió ser trasladado al Hospital de Maldonado, donde ingresó con 20-10 de presión.

En la nota realizada por Richard Galeano, Juan Cor y Pablo Magno, el empresario le sacó todo tipo de vínculo político a este hecho y dijo que el auto encontrado pertenecía a una persona vinculada a los medios de comunicación de la República Argentina, y que tenía el número de él solo para contactarse en algún momento y brindó muchos detalles más sobre el tema.

Además reconoció que en estos momentos se encuentra trabajando vendiendo casas en Punta del Este y alquilando para la temporada.

Por otra parte declaró que traerá a vivir con él a Karina Jelinek y a su pareja para trabajar en nuestro país y brindó una nueva proimicia, lo llamaron de la comparsa Sarabanda para integrarse al próximo carnaval 2021 el cual Cristino dice ya ser parte.

También dio todos los detalles de su candidatura a alcalde que según él sigue en pie y que mañana tiene una reunión con dirigentes del Frente Amplio y sobre las amenazas sentenció. «perro que ladra no muerde».

Escuchá la nota completa: