No participó del crimen pero sí trasladó la moto del efectivo hacia donde la encontró la policía

La policía busca a un hombre y una mujer mayores de edad como principales sospechosos del crimen de Jorge José Martínez, el policía de 50 años que viajaba en moto al momento del hecho.

En la tarde de este martes, se realizaron varios allanamientos en el barrio Nuevo París, donde en una de las viviendas se halló la moto que pertenecía al policía. Los autores del hecho no son de la zona donde se incautó la moto, según información que manejan los investigadores.

Fuentes policiales indicaron a 970 Noticias que un menor de 15 años está siendo buscado. El adolescente fue quien llevó la moto hasta la vivienda donde se la encontró.

Leé también: Larrañaga lamentó estar ante una “insania criminal” tras el asesinato de otro policía

La policía descartó la posibilidad de que los autores estén vinculados con quienes mataron al agente David Texeira. Ese hecho ocurrió el 15 de enero, a pocos metros de donde este martes fue asesinado Martínez.

Para la policía está confirmado que el objetivo de los delincuentes que están siendo buscados, era robar una moto, independientemente de quién la conduciera. Los autores del hecho buscaban a alguien «al azar».