Las dos personas que estaban dentro estaban requeridas

La policía recibió un llamado en la madrugada de este lunes donde se daba cuenta de un incendio en una vivienda. Tras arribar al lugar, se supo que se trató de una bomba molotov que fue arrojada desde la calle.

El hecho ocurrió en la zona de Maroñas – Parque Guaraní, donde había dos personas: ambas requeridas, según aseguraron fuentes policiales a 970 Noticias; tienen 43 y 46 años. La mujer está requerida por una averiguación por una persona desaparecida y el hombre por averiguación de paradero.
En ambos casos no quedaron detenidos y se le tomó acta fijando domicilio.

Sobre las 2:15 de la mañana sintieron un estruendo en la ventana de su comedor y se inició un incendio. No hay lesionados y las pérdidas fueron parciales. Las personas estaban con una vela encendida porque pensaron que había apagón de energía eléctrica, según indica la policía.

En determinado momento escucharon un impacto en la ventana del comedor. Cuando fueron hasta el lugar observaron que habían tirado una bomba molotov en una botella de vidrio verde.

La pieza tomó fuego pero no tuvo que actuar Bomberos porque el denunciante apagó él mismo el fuego, tirando agua. Por el incendio trabaja Policía Científica realizando el peritaje correspondiente.

 

(foto: archivo. Ministerio del Interior)