El parque estará abierto de miércoles a domingo de 11:00 a 17:00

Con los protocolos sanitarios necesarios se reabrirá el parque Lecocq, centro de conservación de flora y fauna con más de 500 animales de 33 especies de todo el mundo y 120 hectáreas linderas a los humedales de Santa Lucía.

La reapertura en esta primera fase será con horario reducido de 11.00 a 17.00 y se mantendrán los días de visita: miércoles a domingos y feriados laborables, mientras que lunes, martes y feriados no laborables estará cerrado

Los parrilleros están habilitados pero se exhorta a la población a hacer un uso responsable de estos y evitar aglomeraciones.Se sugiere el uso por núcleo familiar, las mesas no deben ser ocupadas por más de cuatro personas y no está permitido el festejo de cumpleaños ni actividades que impliquen aglomeración.

Recordamos que los parrilleros no disponen de parrilla, por lo que se aconseja que las y los visitantes lleven las propias.

Mayores de 12 años abonarán $ 20, mientras que los menores de 12 años, adultos mayores de 70 años, personas con discapacidad, poseedores de tarjeta Montevideo Libre e instituciones educativas tienen entrada gratis

 Fuente: Intendencia de Montevideo