Di Candia aseguró que desde la Intendencia están «preocupados».

El Intendente de Montevideo, Christian Di Candia, afirmó que están preocupados por la noche de la nostalgia. «Habrá una reunión en el Ministerio de Salud Pública con participación del Ministerio del Interior, las dependencias del Ministerio de Salud, el secretarios general de la Intendencia y el director de convivencia para ver de que manera se articulan los operativos para el 24 de agosto», sostuvo.

Agregó que habrán inspecciones. «A la Intendencia le corresponde todo lo que es espectáculos públicos en locales autorizados», siguió. El «dilema» esta vez estará para el Ministerio del Interior porque seguramente la mayoría de las fiestas van a ser «clandestinas», «es un área donde la Intendencia no puede actuar y lo tiene que hacer el Ministerio del Interior», continuó.

«Esperemos que la gente entienda que es importante cuidarse, que es importante el esfuerzo que hemos hecho hasta acá y no dar un paso atrás», enfatizó.

Por último dijo «van a estar las campañas de comunicación que se hacen siempre relacionados al transporte, consumo de alcohol y obviamente que estará este tema sobre la mesa».