Suman 32 las personas imputadas en esta causa, básicamente por el delito de promesa de retribución o retribución a menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

Este viernes la Fiscalía de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia Basada en Género de 5to Turno, a cargo de la fiscal Darviña Viera, imputó a las 8 personas detenidas en el marco de la denominada “Operación Océano”

De esta manera suman 32 las personas imputadas en esta causa, básicamente por el delito de promesa de retribución o retribución a menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

Darviña viera dijo que aún resta la detención de al menos dos perosnas más en el marco de esta operación.  Aclaró que los perfiles de las personas que fueron imputadas este viernes tiene las caracteristicas similares a los 24 que ya habían sido imputados.

Los mensajes de texto entre las víctimas y los imputados son el elemento principal de la prueba que presentará Fiscalía. Se están evaluando otras evidencias para presentar en el juicio, como pericias de los imputados y las víctimas, había explicado Viera a Punto de Encuentro.