Se realizaron un total de 291 inspecciones y se recibieron 185 denuncias a través de Central de Radio por realización de fiestas ilegales.

La Intendencia de Montevideo realizó un total de 291 inspecciones para evitar la realización de fiestas clandestinas en el marco de la noche de la nostalgía.

Según informó el gobierno departamental en total se constató la presencia de siete establecimientos realizando actividades bailables y fiestas incumpliendo las medidas sanitarias vigentes dictados por el Poder Ejecutivo y/o las resoluciones que en el mismo sentido fueron dictadas por la Intendencia de Montevideo.

Además se efectuó el desalojo de un establecimiento en zona Centro el cual se encontraba clausurado.

Se recibieron 185 denuncias a través de Central de Radio por realización de fiestas, siendo de éstas: 7 a locales y espacios públicos con aglomeración. El resto a fincas particulares con celebraciones de carácter familiar.

Se realizaron a su vez 15 inspecciones a locales comerciales en horas de la madrugada que incumplían condiciones sanitarias o tenían venta de alcohol.

En relación a estas constataciones la Intendencia sancionará los incumplimientos graves con multas que van de 54 UR a 350 UR y las correspondientes clausuras preventivas de los establecimientos.

Se considera que en términos generales hubo un gran nivel de acatamiento de parte de la población en general así como un muy buen resultado de las medidas y controles efectuados.