Estaba en el lugar al tiempo que ocurría una balacera y recibió un disparo en la cabeza.
Falleció la mujer de 37 años que el jueves sufrió un balazo en la cabeza como consecuencia de un enfrentamiento a balazos del que fue víctima, según confirmaron fuentes policiales. La policía investiga el hecho que ocurrió en el barrio Capra. En ese momento, la mujer había sido derivada a un centro asistencial con herida de bala en la cabeza.
El pastor Jorge Márquez, fundador de Misión Vida, se refirió al hecho a través de su cuenta de Twitter, al tratarse de Graciela, una persona que pertenecía a hogares Beraca. Indicó que, al ser trasladada, su diagnóstico era muerte encefálica.
«Dolor en la familia de Misión Vida, una de nuestras hijas de hogares Beraca madre de tres hijas, recibió esta tarde en la calle, un disparo en su cabeza de origen incierto. Su diagnóstico: muerte encefálica, no responde a los signos vitales. No hay chance según los médicos»,escribió mediante Twitter.
Dolor en la familia de Misión Vida, una de nuestras hijas de hogares Beraca madre de tres hijas, recibió esta tarde en la calle, un disparo en su cabeza de origen incierto. Su diagnóstico: muerte encefálica, no responde a los signos vitales. No hay chance según los médicos.
— Jorge Márquez (@jorgemarquezuy) August 27, 2020
El mismo jueves y en el mismo barrio, prácticamente a la misma hora, un joven de 20 años, sin antecedentes, fue baleado en el cruce de calle 3 y 4, informó Montevideo Portal.
(foto: archivo. FocoUy)