Declaró desde Salto, donde entregó una ambulancia para la localidad Cuchilla de Guaviyú.

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estuvo presente este lunes en la localidad Cuchilla de Guaviyú, en el departamento de Salto, para entregar una ambulancia. Desde allí, señaló que «para saber qué necesita una comunidad hay que «escucharla y venir».

El mandatario afirmó que “no es un día cualquiera para Cuchilla de Guaviyú, es una enorme satisfacción y un gusto encontrarme con ustedes”.

“Le pregunto al pueblo si era importante o no la ambulancia y si valía la pena que venga el gobierno a entregarla y hacerse cargo de los compromisos”, añadió el presidente. “Les agradecemos el cariño y afecto, eso nos llena de energías. Volvemos al trabajo con más ganas y más comprometidos con este Uruguay que tanto queremos”, continuó.

Además, Lacalle Pou manifestó que acá hay un esfuerzo de muchos, pero sobre todo de los vecinos. “Para saber que necesita una comunidad hay que escucharla y venir, porque no es lo mismo enterarse por redes sociales que venir, mirar a los ojos y conocer la realidad de un pago”, señaló.

Foto: Gastón Britos / focouy