Realizaron 24 allanamientos en las inmediaciones de Ciudad de la Costa, Las Piedras y San José de Mayo.

La Dirección General de Represión al Tráfico de Drogas (DGRTID) investigaba una red de narcotráfico que operaba en Ciudad de la Costa. El pasado viernes en la zona de Solymar, un equipo de la DGRTID que realizaba tareas de campo logró avistar a la persona buscada en compañía de otro hombre realizando una “entrega”.

El hombre de 43 años notó la presencia policial e intentó darse a la fuga. Se generó una persecución que culminó cuando los vehículos policiales lo acorralaron. El conductor, haciendo caso omiso a la voz de alto de los efectivos, embistió y arrastró por varios metros una moto policial.

El resto de los efectivos policiales dispararon a las ruedas de la camioneta para que se detenga. Se detuvo a las dos personas y se incautó dos kilos de cocaína y más de 120.000 pesos.

Continuando con los operativos vinculados a la persona detenida, el sábado se realizaron 24 allanamientos en las inmediaciones de Ciudad de la Costa, Las Piedras y San José de Mayo donde se detuvo a varias personas y se incautaron 22.633 gramos de clorhidrato de cocaína, 1122 gramos de marihuana, más de 12.000 dólares y 300.000 pesos, 3 vehículos, 7 armas y municiones.

La Fiscalía de 2do. Turno de Ciudad de la Costa dispuso el cese de detención de cuatro personas. A su vez, ocho personas fueron detenidas por diferentes delitos de narcotráfico.

Foto: Ministerio del Interior