En caso de ganar, Alejo Umpiérrez facilitará la infraestructura para el hotel cinco estrellas en La Coronilla.

El candidato a intendente por el Partido Nacional en el departamento de Rocha, Alejo Umpiérrez, dijo que la idea es «recibir a todos» en el departamento» pero también de incentivar el turismo de personas con gran poder adquisitivo.

«Cuando se habla de hippie o tiene modo de vida diferente porque forma parte de la vida, también forma parte de un paisaje hasta folclórico. Como quien va a ver gauchos y van a ver hippies a la costa de Rocha, que forma parte del paisaje. Está bien, todos tienen lugar», dijo en 970 Noticias.

Escuchá lo que dijo Umpiérrez:

Sobre las acusaciones de injerencia en la campaña departamental con las visitas del presidente Lacalle Pou a diferentes departamentos, Umpiérrez dijo: «La intención no es la que se pretende, sino que son actos institucionales. La ampliación del Hospital del Chuy es un reclamo de la gente. Creo que las intendencias se ganan con candidatos y con programas, no porque un día venga el presidente [Luis Lacalle Pou]».

Por otra parte, el candidato nacionalista criticó a la oposición y dijo que «el Frente Amplio apunta a donde hay votos, no a lo que genera oportunidades y trabajo». Cuando asuma, según dijo Umpiérrez, iniciará auditorías para determinar irregularidades en la administración anterior, del Frente Amplio.

El postulante abonó 200.000 pesos de tributos y multas impagas, según informó La Diaria este martes. «Son sanguinarias las multas», dijo Umpiérrez.

Escuchá la nota completa:

Foto: Dante Fernandez / FocoUy