El candidato a intendente, Ramón Da Silva, cuenta con el apoyo del hermano del senador Guido Manini Rios
El último domingo, las 17 agrupaciones del Partido Nacional junto a Cabildo Abierto y el Partido de la Gente llevaron adelante la mayor caravana que se haya hecho en la historia del departamento de Treinta y Tres. La misma fue encabezada por el candidato a Intendente y actual secretario general de la Intendencia olimareña, Ramón Da Silva, que además cosecha las mayores adhesiones de cara a las elecciones departamentales.
La aprobación de la gestión de Da Silva se basa en una fuerte presencia de la obra pública en el departamento, que califican como la mayor intervención en obras de los últimos 40 años. Además de contar con ese plus, Da Silva impulsa un ambicioso plan de atracción de inversiones en el departamento que generan trabajo – lo que ha sido hasta ahora el talón de Aquiles de Treinta y tres – para evitar que los jóvenes emigren en busca de empleos.
Da Silva destacó que «La fiesta popular que se vivió nuestra ciudad ha sido muy emocionante. Gracias a todas las agrupaciones y listas del Partido Nacional que son parte de este gran espacio; gracias a Cabildo Abierto y al Partido de La Gente; gracias, también, a los simpatizantes colorados y frenteamplistas que nos expresan su adhesión. Gracias a nuestros vecinos por tanto cariño y respaldo. Faltan pocos días y reitero lo que dije esta tarde: seguiremos en la misma línea: no vamos a atacar a nadie. No vamos a ofender. Vamos a seguir ofreciendo confianza. Vamos a seguir proponiendo trabajar, trabajar y trabajar por nuestro querido departamento», dijo el candidato.
Foto: prensa Da Silva.