Tres de ellos cumplirán prisión preventiva.

El hecho sucedió el 16 de setiembre cuando funcionarios policiales intervinieron en una riña callejera con varias personas involucradas.

Uno de los involucrados se negó a la detención para el procedimiento de rutina. Éste se negó en todas las oportunidades que le fue solicitado.

A su vez, se intervino con otros tres hombres que se tomaban a golpes de puño entre sí. Luego de solicitar que depusieran de su actitud, la situación de violencia se volvió hacia los policías donde uno de los protagonistas fue reducido y detenido.

Ante esto, los restantes intentaron liberarlo, alterándose y agrediendo verbal y físicamente a los funcionarios que, en todo momento, exhortaron a deponer sus actitudes.

La Justicia penal de 4to turno, a cargo de la Dra. Rossana Martínez, dispuso la formalización de la investigación para el hombre de iniciales A.M.L.R. de 30 años, para J.A.C.B. de 43 años y A.D.D.R. de 31; en los tres casos será con prisión preventiva. A.S.F.F. de 40 años también fue formalizado, aunque sin prisión.

 

Foto: Gastón Britos / FocoUy