Tendrán una pena de dos años de penitenciaría con descuento de la preventiva cumplida.

El operativo denominado «Pueblo Nuevo» desmanteló una boca de venta de drogas en la calle Juan Bautista Torres del barrio Rampla. Contó con el apoyo de efectivos del Departamento de Delitos Complejos, Dirección de Información Táctica, Grupo de Respuesta Táctica, Dirección Nacional de Policía Científica, efectivos de la Guardia Republicana, Unidad de Vehículos no Tripulados de la Jefatura de Salto y personal K9 de la Jefatura de Tacuarembó.

Luego de cinco allanamientos se incautó pasta base, dinero en efectivo, un vehículo, cinco celulares, una balanza portátil, una chumbera, seis armas blancas, municiones, dos cascos, tres chips, un cargador, un pendrive, entre otras cosas.

Se detuvo a cuatro personas puestos a disposición judicial, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4° Turno dispuso para el hombre de iniciales P.G.S.D. y la mujer de iniciales V.A.L.D.R. la condena como autores responsables de un delito de suministro de estupefacientes a la pena de dos años de penitenciaría con descuento de la preventiva cumplida. El resto de los implicados fueron puestos en libertad.

Fuente: Ministerio del Interior